¡Bienvenido al Love Hotel Amala! Déjate seducir por las delicias del Kamasutra y dale sentido a tus sentidos en una de las seis diferentes habitaciones que tenemos disponibles para ti, las cuales además de estar inspiradas en la cultura Hindú, cuentan con exclusivas Atracciones Kinky, como la Crazy Bed y el Sillón Deleite.
Toma nota de los protocolos que realizamos para garantizar tu seguridad y salud en el interior de nuestras instalaciones y siéntete libre de disfrutar tu sexualidad al máximo, ya que debes saber que pertenecemos a los moteles seguros con garantía Safe Place 2 F*ck de la guía Hoteles Kinky, pues además de nuestros estrictos protocolos de limpieza, hemos reforzado las medidas sanitarias con el objetivo de brindar espacios seguros libres de riesgos. ¡Conócelos!
Lo primero que debes saber es que, en unión con las medidas y los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud (como uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y tapetes sanitizantes), contamos con exclusivos procesos de desinfección que garantizan la eliminación del 99.999% de virus, bacterias, hongos y esporas, gracias a los productos de última generación y de alta calidad con los que trabajamos. ¡Aquí te contamos en qué consisten!
Sustancia activa ALLKILL-C presente en todos los productos que usamos
Todos los productos que utilizamos tienen como sustancia activa ALLKILL-C. Esta sustancia entra en contacto con los microorganismos causando la anulación de las cargas negativas existentes a su alrededor, lo que provoca la apertura incontrolada de los poros citoplasmáticos, la pérdida de elementos esenciales (nitrógeno, fósforo) y el ingreso de las cadenas de carbono del radical alquilo. Todos estos efectos provocan la destrucción de la membrana y del núcleo celular, asegurando la eliminación total de microorganismos.
A grandes rasgos, al usar ALLKILL- C tanto para la desinfección de blancos (sábanas y ropa de cama) como para la sanitización de superficies y áreas comunes, garantizamos a nuestros huéspedes habitaciones limpias, seguras y, sobre todo, libres de virus, bacterias y cualquier otro tipo de microorganismos. ¡Siéntete con la tranquilidad de visitarnos!
Cabe mencionar que ALLKILL-C es usado en todas las áreas del hotel, incluida la cocina. Debes saber que también usamos ALLKILL-C como desinfectante de frutas y verduras durante la preparación de alimentos, gracias a que es un producto libre de químicos altamente efectivo.
1. Limpieza profunda y desinfección de superficies de alto contacto como cerraduras, cabeceras de cama, burós, teléfonos, contactos, apagadores, llaves de lavabo y regaderas.
2. Limpieza profunda y desinfección de muebles sexuales.
3. Limpieza profunda y desinfección de control y área de garaje.
4. Desinfección en blancos grado hospitalario.
5. Desinfección mediante el uso de nebulizadores.
6. Room service digital para evitar contacto con papel y/o teléfono.
7. Entrega de llaves sanitizadas.
8. Uso de productos especializados de desinfección (ALLKILL-C).
9. Estaciones con gel antibacterial distribuidas por todo el hotel.
10. Limpieza y desinfección en áreas comunes como pasillos y elevadores.
11. Señalética para marcar sana distancia y recomendaciones a usuarios.
12. Pago con tarjeta.
13. Limpieza y desinfección en cocina y áreas de preparación de alimentos.
14. Limpieza y desinfección de loza y cubiertos con ALLKILL-C.
15. Entrega de alimentos protegidos y libres de contacto.
16. Preparación de alimentos con guantes, cubrebocas y careta.
17. Uso de cubrebocas obligatorio tanto para huéspedes como para personal del hotel.
18. Toma de temperatura.
19. Cuestionario y bitácora de síntomas para todos los empleados.
20. Tapetes de desinfección en las entradas.
Al ingresar al hotel y durante el transcurso a tu habitación lleva siempre puesto el cubrebocas; mantén una sana distancia con el personal del hotel y sigue las indicaciones sanitarias. Procura pagar con tarjeta (no te preocupes, el cargo no aparece como motel) y dile sí a reactivar tu vida sexual.