Love Hotel Franklin: cuidamos tu salud y aseguramos tu placer

Visítanos y elige pasar momentos llenos de pasión en el interior de nuestro motel que además de ser clásico, sobrio y acogedor, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de experiencias inolvidables llenas de erotismo y seducción libre de riesgos, pues cabe mencionar que para nosotros tu salud es lo más importante, motivo por el que nos hemos enfocado en realizar las medidas sanitarias y protocolos necesarios para ser un motel seguro en el que puedas gozar al máximo de tu vida sexual. 

Aquí te contamos más acerca de nuestras medidas sanitarias, elige tu habitación favorita y siéntete seguro de entregarte al placer.

¿Cuáles son nuestras medidas sanitarias?

Lo primero que necesitas saber es que aunado a los estrictos protocolos de limpieza realizados en el hotel y a las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, como uso obligatorio de cubrebocas, acceso a gel antibacterial y tapetes sanitizantes, en el hotel Franklin hemos optado por sanitizar tanto habitaciones como áreas comunes a través de nebulizaciones con productos de alto impacto, mismos que garantizan la exterminación de gérmenes, bacterias y virus al entrar en contacto con ellos.

De igual modo, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, hemos extremado nuestros procesos de limpieza en todas las áreas y superficies, las cuales son previamente desinfectadas con cloro. Así mismo, las Atracciones Kinky como el Jacuzzi y el Potro Árabe cuentan con una limpieza profunda de desinfección y nebulización con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes estancias limpias de la más alta calidad. 

¿Qué productos usamos?

Fortex 

Fortex es un limpiador líquido desengrasante y desinfectante de superficies, cuya formación química le permite contar con una amplia capacidad bactericida, virucida y fungicida.

Este producto es usado para limpiar todo tipo de superficies, incluidas aquellas de acero inoxidable; eliminando por completo los posibles focos infecciosos de dichas áreas.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo sanitizamos con Fortex a través de nebulizaciones. 

Sanitización de habitaciones

Resulta importante mencionar que todas las habitaciones disponibles son doblemente sanitizadas, ya que la primera vez se realiza al terminar la limpieza general del hotel y la segunda sanitización se lleva a cabo minutos después de asignarte la habitación, garantizando así espacios limpios y seguros libres de riesgos. Estamos felices de poder brindarte la mayor calidad y seguridad para que disfrutes de tu estancia con nosotros. ¡Bienvenido!

Síguenos