Derma Vit 4, la medida sanitaria más eficiente que usamos en el Hotel Quinto Elemento

¡Bienvenido al Love Hotel Quinto Elemento! Un espacio inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) en el que puedes darle rienda suelta a la pasión con la seguridad de que seguimos los protocolos sanitarios necesarios para garantizar tu salud.

Pertenecemos a los moteles seguros con garantía Safe Place 2 F*ck de la guía de Hoteles Kinky, ya que además de nuestros estrictos protocolos de limpieza, hemos reforzado las medidas sanitarias con el objetivo de brindar espacios seguros libres de riesgos en los que puedas entregarte al placer. ¡Conoce en qué consisten! 

¿Cuáles son nuestras medidas sanitarias?

Lo primero que debes saber es que en unión con las medidas y los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud (como uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y tapetes sanitizantes), contamos con exclusivos procesos de desinfección y esterilización que aseguran la eliminación del 99.999% de virus, bacterias, hongos y esporas, gracias a los productos de última generación y de alta calidad con los que trabajamos.

¿Qué productos manejamos en Quinto Elemento?

Derma Vit 4.

Espuma antiséptica virulicida que funciona como una especie de guante protector invisible gracias a su película de efecto residual que protege de manera única la piel durante 4 horas, evitando el contacto directo con cualquier tipo de virus o bacteria. Además es un desinfectante de amplio espectro que a su vez humecta e hidrata la piel.

Dicha espuma antiséptica se encuentra disponible en la entrada de nuestro hotel de modo que al ingresar todos los huéspedes pueden hacer uso de los dispensadores de espuma para colocarse en sus manos y minimizar el riesgo de contagio, ya que al funcionar como un guante protector esta espuma antiséptica evita que entres en contacto directo con cualquier micropartícula tanto del ambiente como de las superficies. 

Además, cabe mencionar que Derma Vit 4 y ALLKILL-C, al igual que el resto de los productos utilizados para la desinfección y esterilización de cada espacio de nuestro Love Hotel cuentan con una certificación que avala su funcionalidad. 

Aquí te dejamos un video explicativo. 

 

Sustancia activa ALLKILL-C presente en todos los productos que usamos

Todos los productos que utilizamos tienen como sustancia activa ALLKILL-C. Esta sustancia entra en contacto con los microorganismos causando la anulación de las cargas negativas existentes a su alrededor provocando la apertura incontrolada de los poros citoplasmáticos, la pérdida de elementos esenciales (nitrógeno, fósforo) y el ingreso de las cadenas de carbono del radical alquilo. Todos estos efectos provocan la destrucción de la membrana y del núcleo celular, asegurando la eliminación total de microorganismos.

A grandes rasgos, al usar ALLKILL - C tanto para la desinfección de blancos (sábanas y ropa de cama) como para la sanitización de superficies y áreas comunes garantizamos a nuestros huéspedes habitaciones limpias, seguras y sobre todo libres de virus, bacterias y cualquier otro tipo de microorganismos. ¡Siéntete con la tranquilidad de visitarnos! 

Cabe mencionar que ALLKILL-C es usado en todas las áreas del hotel incluida la cocina e incluso debes saber que también usamos ALLKILL- C como desinfectante de frutas y verduras durante la preparación de alimentos gracias a que es un producto libre de químicos altamente efectivo. 

20 protocolos de salubridad en el interior del hotel 

1. Limpieza profunda y desinfección de superficies de alto contacto como cerraduras, cabeceras de cama, burós, teléfonos, contactos, apagadores, llaves de lavabo y regaderas. 

2. Limpieza profunda y desinfección de Atracciones (Alberca, Cóncavo y Convexo, Rincón Vainilla, Rincón del Sacrificio, Jacuzzi, Sauna / Vapor y Fajódromo).

3. Limpieza profunda y desinfección de control y área de garaje. 

4. Desinfección en blancos grado hospitalario.

5. Desinfección mediante el uso de nebulizadores.

6. Room service digital para evitar contacto con papel y/o teléfono.

7. Entrega de llaves sanitizadas.

8. Uso de productos especializados de desinfección (espuma antiséptica).

9. Estaciones con gel o espuma antibacterial distribuidas por todo el hotel.

10. Limpieza y desinfección en áreas comunes como pasillos y elevadores.

11. Señalética para marcar sana distancia y recomendaciones a usuarios.

12. Pago con tarjeta.

13. Limpieza y desinfección en cocina y áreas de preparación de alimentos.

14. Limpieza y desinfección de loza y cubiertos con ALLKILL-C.

15. Entrega de alimentos protegidos y libres de contacto.

16. Preparación de alimentos con guantes, cubrebocas y careta. 

17. Uso de cubrebocas obligatorio tanto para huéspedes como para personal del hotel. 

18. Toma de temperatura.

19. Cuestionario y bitácora de síntomas para todos los empleados. 

20. Tapetes de desinfección en las entradas. 

Al ingresar al hotel y durante el transcurso a tu habitación lleva siempre puesto el cubrebocas; mantén una sana distancia con el personal del hotel y sigue las indicaciones sanitarias. Procura pagar con tarjeta (no te preocupes, el cargo no aparece como motel) y dile sí a reactivar tu vida sexual.

Síguenos